16 julio 2010

El 1er Cumpleaños sin ti Abuelita

Pin It Ahora!




Holas,creo que mi sonrisa lo dice todo estuve muy feliz el dia de  mi cumple,con la visita de todos a los que quiero mucho..




pero dentro de mi corazón la extrañaba a ella,mi abuelita filly, de cariño así le decíamos los nietos y bisnietos,realmente extrañe ese abrazo cálido q reflejaba todo el amor que  sentía x mi, pero que se puede hacer ,ser fuerte y no soltar en llanto delante de todos o de mi mamá, xq parea ella debe ser peor la ausencia de mi abuelita(6 meses y medio de su partida)..... para ti abuelita  esta humilde dedicatoria ,siempre te tendré en mi corazón.




Bueno,este es lindo pastel de cumpleaños que mis amigas Mili y Karin prepararon para mi ese día,tremendo detallaso, fue un momento feliz  que recordare siempre....Puse dos nombres en el pastel porque mi abuelita de parte de papa se llamaba Amalia ,a quien quise y quiero mucho.En su honor me pusieron Amelia (nombre  que le puse ami blog AMELI) Cuando era pequeña nos celebraban a las dos el mismo día de su cumple..10 de julio,quise aprovechar los dos pasteles ,ya que era 10  y al día siguiente iba ser mi cumpleaños  ....Las dos abuelitas fueron muy queridas x mi.


No hay comentarios: