30 octubre 2010

EXPLORANDO MI PERU

Pin It Ahora!



Huaraz

atardecer en el antiguo Yungay

  Jardines en el  campo santo de Yungay

Imponente Huascaran

Camino a Huaraz


Cielo Huaracino

Parada en un pueblito de Huaraz
Laguna de Llanganuco

Queñual , árbol típico en los alrededores de la laguna

Como quisiera tener ste cielo al abrir mi ventana  en Lima

Otra historia mas para el libro de mi vida.

En la entrada a Cajamarca se encuentra la represa...

Gallito Ciego,es inmensa,ni caerse nuuooo

Parecía una niña buscando caminos que me conduzcan al bosque encantado




Jardin de las Hortencias y una dócil cabrita escondida entre las flores

Les recomiendo comprar en Cajamarca su manjar es deliciosos y cheap
Para llegar a los lindos caballitos hay que pisar bastante puf,asi que nada de q asco,jejjejej
Que hermosos son,juegan entre ellos ,se tiran al césped,es una delicia verlos tan felices.


Se nota que stan bien cuidados aca en Tres Molinos-Los Alpes.



Ste pajarito nose como se llamara,pero siempre que me acercaba se volaba,dps. de varios intentos logre sta foto 

Vista  desde el Mirador de Santa Apolonia 



Capilla de Santa Apolonia







Desde el mirador se puede ver todo el valle de Cajamarca




Imágenes de las posas en los Baños del Inca,aguas termales  que hacen bien para la salud, después les cuento el resultado..:)



Fuegos artificiales justo cuando llegamos  a la Plaza de Armas


Iglesia de San Francisco

Iglesia Santa Catalina en distintas horas


Hola amigas,regrese de mis cortas vacaciones,siempre que tomaba unas fotos decía en mi mente sto les va encantar a mis amixs  blogeras.Que delicia respirar aire puro,sentir que stas mas cerca del paraíso,estar bajo la lluvia y sentir con cada gota un placer indescriptible.Solo quiero que Dios me de salud  para seguir disfrutando esto x que las caminatas si q son largas,pero vale la pena hacerlo,para ver toda sta belleza y eso que me falta visitar mas lugares,stamos planeando ya otro viajecito,pero sera para el proximo año,a romper el chanchito se ha dicho.
Aca les dejo las tomas de  Huaraz (5ta vez q voy x allá y no me canso de visitar la Suiza Peruana) y Cajamarca(mi primer viaje x allá,me encanto, volveré)
Les recomiendo visitar estos lugares,les va encantar.Gracias  a todas x sus vistas y comentarios ahora paso a visitarlas,besitos..:)

12 comentarios:

Sandra dijo...

Hola Amelí
Bellísimas las fotos de todos esos lugares increíbles que visitaste!
Un beso grande!
Sandra

NATIVIDAD dijo...

PRECIOSO VIAJE Y BONITAS FOTOS
SALUDOS

Anónimo dijo...

beautiful pictures and post!!!

Cecilia - Titi dijo...

Hermosas fotos, un verdadero paso virtual, gracias.
Cariños,
Titi

Marta dijo...

Unas fotos muy bonitas de tu viaje, yo conozco Lima, Cuzco y Machupichu y el viaje fue maravilloso y todo nos gustó muchísimo.
Besitos guapa

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Un viaje y unas fotos maravillosas
Besos:Mayte

Unknown dijo...

Hola amiga, que lindo el post, a mi me gustó mucho Cajamarca también!

Besos
Charo

helencreaty1 dijo...

hola amiga, wawwwww ke fotos mas lindas has tomado ,me encantan se ven super, no hay duda ke el cielo de nustra sierra peruana es lo maximo,en el cielo se ven unos colores barbaros, me llamo la atencion la foto de las pancas de tuna, me hizo recordar cuando era chikita y me sente sobre una de ellas pensando ke era una silla xD, como estaba cansada por la caminata ke hacimos toda la familia al cerro ( no se para ke ,no recuerdo eso =P ),y me sente y ya te imaginaras como kede , mismo alfiletero ajajjajaja, me alegra ke la hays pasado super y las fotos fenomales =)
besosssssss y como dices hay siempre ke decirle a dios ke nos de salud y ke nos ayude en todo, porke sin el no somo nada =)
bueno amiga cuidate mucho
besossssss
helen

AGARSA dijo...

Hola Ameli, gracias por la visita ¡me alegra mucho conocer a otra persona que ama a nuestro Perú!.
No se si te pasa lo mismo pero yo me vuelvo loca cuando planeo la próxima salida, me emociono y hasta dejo de comer, (mi marido dice que le resulto muy económica, pues lo que dura el viaje como muy poco je). Te espero siempre que puedas y ¡gracias! otra vez...

AGARSA dijo...

Hola amiga, otra vez yo... te dejé un regalito en De mil a´rtes, ¡con cariño para ti!...

desde my ventana dijo...

Que maravilla!!! gracias por cercarnos las bellezas de tu país,
Bss y feliz fin de semana,
Cecilia

Deni dijo...

Olá Ameli querida,que maravilhosas paisagens!!!! Como é lindo o Peru!!!! ,bjims.