24 marzo 2011

Despues de tanto tiempo

Pin It Ahora!


        






Hola chicas gracias a todas x sus visitas y comentarios, después de un largooooooo tiempo estoy devuelta,el trabajo en el que stoy no me da mucho tiempo libre y ahora q se viene ya la campaña para el dia de la madre ya stamos en producción, acá les muestro dos modelitos,las cajas stan envueltas con papel de seda,decoradas con cinta twist ,cinta dorada ,flores  de fantasía y tela.Estoy aprendiendo hacer cosas lindas ya les mostrare,espero que les haya dado una idea para los  regalos de sus mamis.

También les presento al nuevo integrante en la familia,se llama Goliat, la  mayoria dice que cambie de nombre,es que es chaparrito para ese nombre,jajjajajja, pero fue el primer nombre que se me vino a la mente,tiene 2 meses ,una semana y  2días,es de raza pequeña pero nose cual,Haber si me ayudan,bueno me despido;aunque no ponga yo ningun post estare visitándolas....:)besos y que Dios bendiga sus hogares con salud y felicidad.


8 comentarios:

Sandra dijo...

Hola Amelí
Una alegría leerte nuevamente, y ver estas hermosas cajas que has hecho, muy bonitas las dos.
Goliat es precioso y muy tierno y muy lindo su nombre. Parece pekinés pero no estoy segura.
Un beso grande,
Sandra

CELIA dijo...

Que bebe mas tiernito y bello!!!
Las cajas estan bellas tambien y muy delicado el detalle en el centro del lazo. De corazon te deseo mucha suerte en tu nuevo trabajo. Cariños, Celia.

Marta dijo...

Gracias por tu felicitación.
Besitos guapa

AGARSA dijo...

Amiga, no seas mala, ¿cómo le vas a poner Goliat a esa criatura tan indefensa?, ja, ja... es bueno tenerte de regreso cuidate mucho y cuida a ese pilluelo, besos...

helencreaty1 dijo...

Hola Amley, ke tal, ke bien ke estes ya preparandote para el dia de la madre ,y tu perrito esta muy lindo tiene una miradaa ,parece un peluchito, super lind , cuiddalo mucho, ;), un beso y ya pasare luegito a visitarte denuevo ok

bye

diana helen

Sandra dijo...

Hola Amelí
Es como decís, el encabezado del blog es una foto de una servilleta que me gusta mucho, y que usé en un cuadro con decoupage en tela.
Espero que tengas una Feliz Pascua, un beso grande,
Sandra

AGARSA dijo...

Hola Ameli andas medio desaparecida, espero que estés bien... saludos..

Sandra dijo...

Hola Amelí
Qué alegría leer tu comentario, mil gracias por tu saludo por el día de la madre.
Te dejo un beso grande,
Sandra